Conecta con DBasket

Brooklyn Nets

Contrato de 3 temporadas y 52,5 millones

Caris LeVert renueva con los Brooklyn Nets

Los Nets se aseguran la continuidad de su joven más prometedor, afianzando así su proyecto.

Fuente: Noah K. Murray / USA TODAY Sports

Caris LeVert y los Brooklyn Nets han acordado una extensión de contrato por tres temporadas y un valor total de 52,5 millones de dólares. La noticia ha sido adelantada por el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski y minutos después el propio jugador publicaba un tuit haciendo referencia al acuerdo. De esta manera LeVert celebra su 25 cumpleaños habiéndose asegurado unos buenos millones para el futuro y la continuidad en la misma franquicia en la que inició su andadura en la NBA.

LeVert dio un paso adelante el pasado curso, sugiriendo que hay una estrella en él. Su versatilidad y capacidad anotadora iban camino de hacerle all star hasta que una lesión en el tobillo le obligó a perderse 42 partidos. Hasta ese momento, que en inicio se temió que fuera mucho más grave de lo que al final fue por lo aparatoso de la caída, el escolta estaba siendo el máximo anotador de los Nets con casi 19 puntos de media por partido. En playoffs volvió a dejar grandes sensaciones promediando 21 tantos en los cinco choques que duró la serie que enfrentó a los de Brooklyn contra los Philadelphia 76ers.

La franquicia neoyorquina ha conseguido atar a su jugador joven más importante y además lo ha hecho de forma que su contrato finalice a la vez que el de los recién firmados Kevin Durant y Kyrie Irving (a LeVert todavía le resta una temporada con su actual contrato, por lo que el recién firmado empezará en la campaña 2020/21). De esta forma los Nets siguen afianzando un proyecto con el que podrían ser uno de los máximos candidatos en la Conferencia Este una vez que Kevin Durant esté listo para volver a las pistas.

Pincha para comentar

Más Brooklyn Nets