Conecta con DBasket

FIBA

Deividas Dulkys tomará el relevo de Toolson en Manresa

Fuente: www.sportoweFatky.com

En el BAXI Manresa se han encontrado con un problema importante en la planificación del equipo de cara a la temporada 2019-20. Ryan Toolson, uno de los jugadores claves durante la temporada pasada, parece no tener asegurada su continuidad en el equipo.

El escolta padece una serie de problemas físicos relacionados con la espalda, los que le impedirán dar su máximo nivel durante las próximas temporadas. Ante dicho percance, el club catalán se ha planteado la rescisión de su contrato, el cuál es válido hasta el 2021, y el fichaje de un jugador que cuente con un rol similar.

Con las complicaciones que hay en la posibilidad de rescindir su contrato, BAXI Manresa ha anunciado la llegada de un jugador que llega al equipo con el papel de ejercer muchos tiros. Se trata de Deividas Dulkys, escolta lituano con pasado en la ACB después de pasar por el Monbus Obradoiro en la temporada 2016-17.

Dulkys regresa a España con un contrato de dos meses, prorrogable a toda la temporada si el club catalán así lo decide. Su última experiencia como profesional ha sido en el Asecco Gdynia, equipo polaco con el que ha disputado la competición doméstica y la Eurocup.

Sus promedios esta temporada entre ambas competiciones han sido de 8.8 puntos y 3.8 rebotes, siendo así un escolta que también puede jugar de alero gracias a su buen físico.

 

 

 

 

Pincha para comentar

Más BAXI Manresa