Conecta con DBasket

San Pablo Burgos

B.C. Kiev 83-86 San Pablo Burgos

San Pablo Burgos se trae un gran resultado de Kiev

La escuadra castellano-leonesa deberá refrendar el domingo su pase a la siguiente fase.

Burgos Kiev
Fuente: championsleaguebasketball

En el primer partido de competición europea de su historia, Burgos ha hecho buenos los pronósticos y se ha impuesto a Kiev Basket por tres puntos de diferencia.

El encuentro correspondía a la segunda ronda clasificatoria para la fase de grupos de la Basketball Champions League. El próximo domingo, la eliminatoria se traslada al Coliseum, donde los de Peñarroya deberán refrendar el resultado obtenido hoy para avanzar hacia el siguiente escalón.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En un primer tiempo igualado, ninguno de los dos contendientes logró distanciarse de su rival. Al descanso, el electrónico registraba un empate a 41 puntos.

En la reanudación, San Pablo Burgos conseguía despegarse de los ucranianos por 14 puntos de diferencia (70-84) a falta de poco más de tres minutos y medio para el final. Sin embargo, un último sprint del Kiev, con un 11-2 de parcial, dejó la diferencia final en solo tres puntos.

Por parte burgalesa, destacó Earl Clark con 14 puntos y 5 rebotes para 27 de valoración, mientras que Kasey Sheperd puso 20 tantos en el marcador de los locales.

Kyiv-Basket (83): Deon Edwin (13), Kyndahl Hill (10), Viacheslav Petrov (13), Kasey Shepherd (20) y Oleksandr Tishchenko (2) –cinco inicial– Maksym Pustozvonov (5), Aundre Jackson (6), Maksim Sandul (8), Pavlo Krutous (4), Anton Musiyenko (2), Illia Zaiets (-).

San Pablo Burgos (86): Ferrán Bassas (10), Vitor Benite (12), J.P. Tokoto (9), Earl Clark (14) y Augusto Lima (11) –cinco inicial– Bruno Fitipaldo (-), Goran Huskic (2), Javi Vega (8), Álex Barrera (5), Thad McFadden (10), Miquel Salvó (3), Jasiel Rivero (2).

Parciales: 23-21; 18-20; 15-20; 27-25.

Pincha para comentar

Más San Pablo Burgos