Conecta con DBasket

Baskonia

Jayson Granger se rompe el tendón de aquiles

El base uruguayo de Baskonia cae otra vez lesionado de gravedad después de jugar solo 13 partidos la temporada pasada.

Jayson Granger se lesiona con el Baskonia
Fuente: Rafa Gutiérrez (vía El Correo)

Apenas se llevaban dos minutos de juego del partido que disputaban Baskonia y Estudiantes de la primera jornada de liga. En una jugada que defendía la subida de balón de Phil Pressey, el base Jayson Granger se retiraba al banquillo con evidentes gestos de dolor y desesperación. La victoria contundente de los de Perasovic quedaba en un segundo plano a la espera del alcance de la lesión del hispano-uruguayo.

Para desgracia del base y de los azulgrana, se han confirmado los peores presagios. El parte médico arroja un diagnóstico grave: rotura total del tendón de aquiles de su pierna izquierda. Nuevamente las lesiones traen por el camino de la amargura a Granger, que la temporada pasada solo pudo disputar 13 encuentros de la ACB.

La temporada pasada las lesiones trajeron de cabeza al club vasco y este curso, con este grave contratiempo, no revierte la tendencia. En este caso, la rémora es en una posición que Baskonia tiene bien cubierta con Luca Vildoza y Pierriá Henry, que también puede actuar de playmaker.

Pincha para comentar

Más Baskonia