Conecta con DBasket

NBA

Los Pistons prescinden de Joe Johnson

El veterano alero se queda sin hueco en la franquicia de Michigan a días de empezar la temporada.

Fuente: tabdeportes.news

Poco ha durado la estancia de Joe Johnson en la franquicia de Detroit. Tras ser contratado el día 19 de septiembre, el experimentado jugador acaba de ser cortado justo al borde del comienzo de la nueva temporada.

 

La carrera de Joe Johnson ha sido muy extensa. Desde su debut como rookie en el 2001 en los Boston Celtics, el alero ha pasado por siete franquicias más y ha conseguido jugar el partido del All Star en otras siete ocasiones. En Atlanta estuvo siete temporadas donde consiguió sus mejores números, llegando a promediar 21,7 puntos y 5 asistencias por partido.

Como todos sabemos, la edad no perdona y menos en la mejor liga de baloncesto donde se exige el máximo nivel en todo momento. La pasada temporada Joe Johnson fue contratado a mitad de temporada por los Rockets, equipo que no le dio muchas oportunidades, pasando un poco desapercibido.

 

 

Con este movimiento, los directivos de la franquicia de Detroit a puesto como prioridad la juventud a la experiencia que podría ofrecer un jugador de la talla de Joe Johnson. Jugadores como Mykhailiuk, Kennard o los dos rookies, Khyri Thomas y Bruce Brown se han hecho un hueco en la rotación de Dwane Casey.

Esta por ver si alguna franquicia se hará cargo del contrato de Joe Johnson. Su experiencia y técnica podrían ser aspectos que podrían atraer la atención de alguna franquicia que pelee por el título.

Futbolero reconvertido en amante del basket. Muy fan de los mates de T-Mac y de Don Vicente. #WeTheNorth

Pincha para comentar

Más Detroit Pistons